¿Necesitas ideas de recetas para que los niños lleven al recreo o a la merienda del colegio? Vas a aprender a preparar unas galletas de avena con arándanos, muy saludables y fáciles de hacer.
Es una receta que salen bastantes galletas, así que tendrán un desayuno o una merienda saludable para varios días o para compartir con amigos y familiares en una merienda común.
Una receta fácil y saludable para hacer una deliciosa merienda, sin azúcar ni edulcorantes ya que endulzarás las galletas de forma natural con canela y nuestro querido plátano de Canarias. A partir de ahora, los peques en casa no van a querer otra merienda diferente.
Algunas variaciones para hacer tus galletas
Puedes variar el sabor de las galletas de avena sustituyendo los arándanos por chispas de chocolate negro o por cualquier otra fruta como las fresas las frambuesas. En la cocina sí se juega, y te sorprenderás con la cantidad de sabores y texturas que logras variando ingredientes en la recetas.
También puedes sustituir la harina de espelta por cualquier otra harina integral, o incluso pulverizar más avena y obtener así una saludable y económica harina de avena para hacer la totalidad de la receta.