Cupcakes de avena y manzana Tufruti de Libby’s

Cupcakes de avena y manzana con Tufruti Libbys

Si te gusta mi contenido me ayudas dejando tu valoración y me motivas para seguir esforzándome en crear más contenido con el que ayudar a más personas.

0/5 (0 votos)

Esta receta hará las delicias de los más pequeños de la casa. Ideal para el desayuno, para una merienda o como un capricho saludable. Estos cupcakes son esponjosos y suaves , serán tus favoritos a partir de ahora. Cupcakes de avena y manzana. Sabrosos y saludables, utilizando como ingrediente principal la avena.

Sin azúcar añadido, con el puré de fruta Tufruti Libbys de manzana; un resultado sorprendente.

Receta de los cupcakes de avena y manzana

Accede a la receta completa y toda la información nutricional a través de la web de Libbys Canarias en el siguiente enlace.

Te comparto el vídeo. Espero que te guste y te animes a hacerla ¡es muy fácil y rápida de hacer! Y sobre todo, sabrosa y saludable.

El molde para hacer estos cupcakes, es de silicona ¡estos son los que yo utilizo!

 

Además de estos cupcakes de avena y manzana, puedes ver también otras recetas deliciosas y veraniegas en las que utilizo los deliciosos zumos Libby’s entre sus ingredientes:

— Parfait de chia y avena con zumo Libby’s antioxidante de frutos rojos.

— Crepes de gofio.

Si llegaste aquí es porque este contenido te ha parecido interesante y eso me alegra. Pero antes de que te vayas me gustaría pedirte un pequeño favor ¿podrías dejarme tu voto? Haciéndolo me estarás ayudando a crear más contenido con el que ayudar a más personasa mejorar su bienestar.

0/5 (0 votos)