Si te pregunto cuál es tu combinación de frutas favorita para preparar tu zumo ¿cuál elegirías? Ahora imagina convertirla en un refrescante sorbete helado sin apenas calorías. No sigas imaginando y ponte manos a la obra para preparar este delicioso, refrescante y saludable sorbete de papaya naranja, la combinación favorita de los canarios. ¿Lo tomarías como postre ligero y refrescante tras tus comidas o como merienda?
Este helado y esta combinación de sabores ya te advierto que es verdaderamente adictivo, en el buen sentido, así que lo que te tocará será controlar las cantidades que comas diariamente, aunque al ser una receta saludable y ligera que te permitirá darte un capricho saludable de vez en cuando. Es una receta que no lleva nada de lácteos ni huevos así que es perfecta si sigues una dieta vegetariana o vegana.
Ponte manos a la obra en tu cocina y disfruta de esta combinación de sabores tan típica en Canarias, deliciosa, nutritiva y saludable en forma de sorbete de papaya naranja
La papaya en Canarias
La papaya es una fruta tropical con origen en América Central, que se cultiva en Canarias durante todo el año gracias a las condiciones climáticas de las islas.
Entre sus múltiples beneficios destacan:
Es una fruta muy versátil y su sabor dulce y jugoso la convierte en un ingrediente muy interesante no solo para dulces y postres, sino también para muchas recetas saladas, dándole un toque muy especial.