Tostadas francesas saludables

Tostadas francesas saludables

Si te gusta mi contenido dejando tu valoración me ayudarás y motivarás a seguir creando más contenido para ayudar a más personas.

0/5 (0 votos)

Hoy tenía ganas de desayunar algo nuevo, así que me metí en la cocina e hice por primera vez unas tostadas francesas saludables que ya llevaban un tiempo rondando por mi cabeza y aquí te muestro el resultado. Te comparto la receta, verás que es muy fácil de hacer.

Ingredientes de las tostadas francesas saludables

— 2 rebanadas de pan de molde de su referencia (yo usé marca Pan Bimbo Oroweat de cereales y semillas)

— 1 huevo

— Chorrito de leche desnatada o leche de almendras

— 1 sobre de stevia o endulzante de preferencia

— Toque de canela molida

— Toque de esencia de vainilla

Nuestras tostadas francesas saludables, ahora a la cocina

En un bol o plato hondo, echamos todos los ingredientes de nuestra receta, menos el pan de molde y mezclamos muy bien hasta que quede una mezcla uniforme y todos los ingredientes estén integrados.

Sumergimos el pan en la mezcla hasta que quede bien empapado por ambos lados y lo llevamos a una sartén, hasta que dore por cada cara del pan.

Si llegaste hasta aquí es porque este contenido te ha gustado y eso me llena. Pero antes de que te vayas quiero pedirte un favor ¿Podrías dejarme tu voto? Si lo haces me ayudas a crear más contenido para ayudar a más personas; o compartirlo en tus redes sociales para hacerlo llegar a más gente. Gracias por tu tiempo :)

0/5 (0 votos)