Tus batidos con frutas y verduras en 5 pasos
Los mejores consejos para hacer batidos con frutas y verduras para que te sacien, hidraten, te aporten energía y tengan mucho sabor.
Los mejores consejos para hacer batidos con frutas y verduras para que te sacien, hidraten, te aporten energía y tengan mucho sabor.
Cada vez son más personas las que prefieren dedicar parte del domingo a preparar parte de sus comidas de toda la semana para comer más sano y casero y cocinar menos entre semana.
Porque no siempre apetece cocinar estas opciones son alternativas ideales para esos momentos ya que bien escogidos también estarás cuidando tu alimentación y la de los tuyos.
En esta estación empiezan a hacerse hueco en los supermercados frutas y verduras de primavera más jugosas, frescas y ligeras.
Con la primavera mejoran las temperaturas y salimos en busca de los primeros rayos de sol. Por eso tenemos que elegir alimentos que cuidan tu piel, ricos en agua que hidraten la piel y que sean ricos en antioxidantes y en grasas saludables.
Cuando compres frutos rojos comprueba en su etiqueta que son de productores locales y fíjate bien en su color. Son deliciosos y un tesoro a nivel nutricional.
Aprende a hacer ensaladas sin lechuga muy sabrosas y diferentes. Te aportan la fibra, vitaminas y minerales para nutrirte cada día y comer variado.
Si el sabor de la cebolla te resulta muy fuerte puedes sustituir cebolla por el puerro, que al tener un sabor mucho más suave, se convertirá en un buen aliado para ti en la cocina.
Sí, las legumbres de bote son un buen procesado. A pesar de que siempre es mejor evitarlos, existen algunos productos como las legumbres de bote, con un pequeño nivel de procesamiento que sí podemos incluir en nuestra dieta.
La energía la obtienes de tu alimentación, por eso es tan importante nutrirte. Estos son cinco de los alimentos que te dan energía y que puedes consumir para afrontar tu día con fuerza y ganas.
Ahorrar en la comida de Navidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos cada año. Enumero cinco cosas que puedes hacer y que ayudarán a ahorrar en el supermercado a la hora de hacer la compra.
Unos sencillos consejos para empezar el año de forma saludable, con una mejor actitud y cumpliendo el objetivo de llevar una vida más sana y respetuosa con el planeta.