Fuentes de proteína vegetal: estas son las mejores

mejores fuentes de proteína vegetal

Si te gusta mi contenido me ayudas dejando tu valoración y me motivas para seguir esforzándome en crear más contenido con el que ayudar a más personas.

Carnes, pescados, huevos o leche contienen proteínas de alta calidad. Son proteína con todos los aminoácidos esenciales, que son aquellos que tienes que ingerir porque tu cuerpo no puede fabricarlos. Sin embargo, estos alimentos también contienen grasas y colesterol.

Por eso se recomienda, cada vez más, sustituir parte del consumo de esos alimentos por otros vegetales y sus combinaciones. Te portarán proteínas, menos grasas y nada de colesterol. ¿Pero sabes cuáles son los mejores fuentes de proteína vegetal?

Si quieres conocer seis de las mejores fuentes de proteína vegetal, no te pierdas este artículo que he preparado para el periódico Diario de Avisos dentro del proyecto de nutrición y cocina Cada Lenteja con su Pareja.

Si llegaste aquí es porque este contenido te ha parecido interesante y eso me alegra. Pero antes de que te vayas me gustaría pedirte un pequeño favor ¿podrías dejarme tu voto? Haciéndolo me estarás ayudando a crear más contenido con el que ayudar a más personasa mejorar su bienestar.