Para contactar conmigo…

Una cosita antes.

Si vas a enviarme una petición usando el formulario o un mensaje directo quiero que sepas que hay unas normas mínimas a tener en cuenta.

Así que te pido que las leas y pienses si de verdad tu motivación las atiende antes de que pierdas el tiempo y me lo hagas perder a mí.

No me molesta que me escribas, ni quiero caerte mal, pero si no se ajusta a las normas no voy a responderte.

Simplemente por eso.

Y no voy a responderte por respeto a las personas que sí atiendan estas normas, que son las que se necesitarán una respuesta.

Terminado el momento borde, aquí van mis odiosas normas…

  • Si tienes dudas sobre el funcionamiento de mi sitio web o sobre mis planes para perder peso online o mis cursos, adelante, escribe en el formulario o al chat las preguntas que tienes para mí.
  • Si lo que quieres es que te presupueste un curso de cocina personalizado escríbeme con los detalles para que pueda prepararte una propuesta.
  • Si buscas intercambio de enlaces o anunciarte en mi sitio, pues escríbeme y lo estudiamos.
  • También puedes contar conmigo para que asista como ponente o formadora a un evento que organices si está relacionado con la cocina y la nutrición saludables.
  • No te responderé si me envías publicidad que no te he pedido, porque no soporto el spam.
  • Si quieres coaching, dietas o planes para perder peso gratuitos tampoco, a no ser que sea sobre los que ya tienes en mi tienda, que son buenos, muy buenos. Te lo aseguro.

Si has llegado hasta aquí y todavía no me odias es porque te interesa de verdad alguno de mis servicios. También porque seguro que me entiendes. Ahora, el siguiente paso, por el que opta la mayoría de la gente, es contactarme usando el formulario o chatearme directamente en la burbuja. Sea cual sea la forma que prefieras usar, envíame las preguntas que tienes para mí para que pueda guiarte…

Debes saber que recibo un buen puñado de correos al día. Sé que suena a excusa, pero no lo es. Te lo digo solo porque puede que no te responda en el mismo día, pero ten por seguro que lo haré lo más posible.

Gracias por tu interés y por aguantarme la chapa 🙂

¿Qué preguntas tienes para mí?

Soy María Alcázar García, responsable del tratamiento de tus datos. Al aceptar mi Política de privacidad me das tu consentimiento y me legitimas para usar los datos recogidos con la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud. Tus datos se almacenarán en los servidores de mi proveedor de hosting, SiteGround Spain S.L., ubicados dentro de la Unión Europea y en los de mi proveedor de correo electrónico, Google Cloud, que también cumple con las disposiciones del RGPD. En cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazar.com
Como legitimación para suscribirte a mi Newsletter necesito tu consentimiento. Si no me lo concedes no podré enviarte emails con contenido de mi sitio, promociones para mis productos ni comunicaciones comerciales. Tus datos se enviarán a los servidores de MailerLite, mi proveedor de email marketing, ubicados en la Unión Europea. Puedes darte de baja en cualquier momento y ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazar.com