¿Qué preguntas tienes para mí?

Si has llegado aquí es porque te pareces un poco a mí y tienes interés en alguno de mis servicios. El siguiente paso, por el que opta la mayoría de la gente, es ponerse en contacto rellenando el formulario y enviarme las preguntas que tienen para mí para que pueda guiarlos…

Me gustaría que supieras que recibo cantidad de correos enorme así que, por favor, antes de enviarme el tuyo asegúrate (volviendo a leer arriba) que lo haces por uno de los motivos expuestos. Así mostrarás respeto por el resto de personas que sí se ponen en contacto cumpliéndolos y no me harás perder el tiempo.

Información sobre protección de datos

Soy María Alcázar García, la responsable del tratamiento de tus datos. Los que aquí se recogen tienen la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud y como legitimación necesito tu consentimiento. Estos datos se enviarán a los servidores de SiteGround Spain S.L., ubicados dentro de la Unión Europea, y de Gmail, ubicados en EE.UU y acogidos al EU Privacy Shield. Se almacenarán durante DOCE meses desde el último mensaje enviado, pero si eres cliente se conservarán mientras dure mi relación profesional contigo. Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazar.com