¿Buscas una forma original de pasar increíbles ratos con tus amigxs, compañerxs o familiares estén donde estén?

Prueba mi curso de cocina por Zoom para grupos

Curso de cocina por Zoom

Te agota comerte la cabeza buscando una actividad que te sirva para reunir, esta vez sí, a todos tus amigos estén donde estén o, simplemente, por más que buscas no encuentras una excusa para volver a compartir con tus compañeros increíbles momentos en los que desconectar del trabajo y del teletrabajo…

Desde el principio de los tiempos hemos compartido fuego, comida y mesa con otras personas para afianzar nuestros lazos. Ahora, gracias a la tecnología, podemos hacerlo incluso aunque no sea físicamente.

En cenas de empresa, eventos corporativos o sea cual sea la celebración siempre será una gran opción tele-juntarnos en la cocina frente a una pantalla a preparar ricos platos y pasar inolvidables ratos ayudando a mejorar nuestro bienestar ¿Qué cómo sería organizar un curso de cocina por Zoom? Pue así…

La preparación de la sesión será un proceso guiado en el que no tendrás que preocuparte por nada. Yo me encargaré de coordinarlo todo a través de teléfono móvil, correo electrónico y vídeo llamadas.

Para la sesión podremos acordar el uso de las tecnologías de mayor adaptación, como un curso de cocina por Microsoft Teams o un curso de cocina por Zoom, con audio, vídeo y chat en vivo.

Realización de la sesión con tres cámaras y transmisión de vídeo en formato full HD para que los futuros chefs no pierdan detalle del paso a paso y de los resultados de las elaboraciones.

Grupos de hasta 50 participantes con capacidad de interactuar a través de audio y de vídeo y la posibilidad de llegar hasta los 1.000 asistentes simultáneos con interacción a través del chat en vivo.

Posibilidad de programar la recogida de los ingredientes en diferentes puntos del territorio español o envío a domicilio para que los asistentes solo tengan que acercarse a retirarlos o esperarlos en casa a la hora acordada.

Los asistentes recibirán con antelación guías sobre qué van a preparar, los pasos a seguir y qué utensilios necesitarán y sus alternativas. Mientras cocinan aprenderán trucos y consejos para llevar una alimentación sana.

Por qué diseñé el curso de cocina por Zoom

Llegados a este punto tengo que serte sincera. Hacer cursos de cocina es lo que más disfruto del mundo mundial. Poder ver a grupos de personas increíbles aparcando por unas horas su ajetreo diario y sus problemas para compartir con amigos, compañeros o familiares ratos inolvidables aprendiendo a cocinar y a comer mejor me hace sentir super afortunada. Son toneladas de buenas vibras y eso se acaba notando en sus caras ¿Estás viendo estas sonrisas? Al ser un cruso de cocina por Zoom, o sea por vídeo llamada, verás cómo muchos de los ‘cocineros’ se pondrán manos a la obra con sus parejas e hijos en casa logrando estrechar aún más los lazos entre todxs.

¿Qué preguntas tienes para mí?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre esta increíblemente divertida y original actividad. El siguiente paso, por el que optan la mayoría de las personas, es rellenar el formulario y enviarme sus preguntas y dudas sobre este tipo de eventos. Así podremos estudiar la posibilidad de vivir un mágico momento en la mejor compañía mientras ayudas a mejorar la calidad de vida de los que te rodean…

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Consentimiento
Soy María Alcázar García, responsable del tratamiento de tus datos. Al aceptar mi Política de privacidad me das tu consentimiento y me legitimas para usar los datos recogidos con la única finalidad de responder a tu comentario, pregunta o solicitud. Tus datos se almacenarán en los servidores de mi proveedor de hosting, SiteGround Spain S.L., ubicados dentro de la Unión Europea y en los de mi proveedor de correo electrónico, Google Cloud, que también cumple con las disposiciones del RGPD. En cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de hola@mariaalcazar.com