En radio hablando de las virtudes de una de las proteínas estrella y baratas para buscar una vida más larga y plena, a partir del min 103 y 40 seg

En los medios

En Tierra de Alisios, en Televisión Canaria


Para el magazine de fin de semana de la Televisión Autonómica Canaria ‘En Tierra de Alisios‘, conducido por Emilia Hernández, presenté cada sábado la sección de Nutrición y vida saludable. Hice un recorrido por las noticias sobre alimentación más curiosas de cada semana y repasamos las recetas saludables que más me gustaron de las redes sociales. Un espacio pensado para ‘hacer’ asesoramiento nutricional en Canarias desde la televisión.

El Remate del Tomate, en La Diez Capital Radio


Dentro del magazine de variedades ‘El Remate’, conducido por la popular comunicadora canaria Esther Gómez en La Diez Capital Radio, en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, colaboro con la sección propia ‘El remate del tomate‘ en la que cada lunes tratamos los temas de actualidad y relevancia en el mundo de la nutrición, el bienestar y la cocina saludable.

Kilómetro cero, en Televisión Canaria


Dentro del magazine ‘Donacción’ de la Televisión Canaria colaboré en el espacio ‘Kilómetro Cero’, recorriendo algunas de las zonas de cultivo de las Islas Canarias para poner en valor los productos de proximidad o kilómetro cero, hablar de sus virtudes y propiedades y dar ideas de elaboraciones. Una iniciativa necesaria y que me resultó muy enriquecedora.

Cada Lenteja con su Pareja, en Diario de Avisos


Preparé una memoria y me puse en contacto con Diario de Avisos, el periódico digital líder en Canarias. Quería lanzar un proyecto sobre nutrición y cocina saludables para hacer pedagogía y asesoramiento nutricional en Canarias con el fin de mejorar los hábitos alimenticios de la todos los canarios. Presenté el proyecto y les encantó. Enseguida nos pusimos a buscar a un tercer socio, del sector de la alimentación. Lidl Canarias se sumó sin pensárselo y así formamos un tridente que cada semana ‘lo da todo por la vida saludable en el Archipiélago.

Canarios de más de 10k en The Pocket Magazine


Estilos, profesiones, personalidades y gustos diversos con algo en común, compaginamos nuestras vidas y trabajos con nuestras publicaciones en Instagram. “Su esencia y su forma de publicar han hecho de ellos los canarios de más de 10 mil seguidores”, dicen de nosotros en The Pocket Magazine. Verás que mis compañeros de cartel son de los más interesantes.

Mis recetas en The Pocket Magazine


Hace ya dos años que empecé a colaborar con The Pocket Magazine en su edición trimestral. Su directora, Paola Bonilla, se puso en contacto conmigo para que participara en su proyecto. Puso tantísimo entusiasmo que a los pocos minutos me había convencido. Ahora cada tres meses paso una mañana de domingo sumergida en sus páginas en alguna cafetería mientras escucho mi música favorita. Es uno de mis nuevos y preferidos rituales. Espera al próximo domingo, vete a por la tuya y prueba a hacer lo mismo. Luego puedes contarme por privado qué tal te ha ido la experiencia.

Coach del concurso Quiero ser Reina


Con motivo del concurso ‘Quiero ser Reina’, organizado por DIARIO DE AVISOS para escoger a su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el equipo del concurso me entrevistó en mi rol de coach para asesoramiento nutricional de las concursantes. Hablamos de mi trayectoria profesional, de cómo descubrí el mundo de la nutrición y empecé a tener éxito en las redes sociales con mis recetas y consejos.

Macaronesia Sport para Televisión Canaria


Compartí un rato increíble con el equipo de Macaronesia Sport, el programa de deporte alternativo de los domingos en la Televisión Canaria. Se interesaron por mi actividad de asesoramiento nutricional en Canarias a personas y personalidades y por cómo uso las redes sociales para dar a conocer mi actividad en la nutrición y la cocina saludables.

Revista Vida Culinaria Panamá


Fue en ese país donde hace 10 años empezó mi pasión por la vida y la cocina saludables. Si has podido leer mi breve bio ya sabrás que todo ocurrió por casualidad y después de una experiencia traumática. Tres años después de aquella desagradable experiencia mi cuenta de Instagram era ya bastante popular. Fue entonces cuando me contactó el equipo de Vida Culinaria, a través de su editora, para que colaborara con ellos de manera habitual y casi no pude creerlo. Ahora, atesoro esa increíble experiencia con especial mimo, ya que fue el primer medio que me dio la oportunidad de escribir en sus páginas. Eso me hizo tomar conciencia de que mi cambio de vida tenía sentido y de que si mi destino me había llevado hasta allí era por algo.

En el recopilatorio de debajo puedes encontrar algunas de mis recetas en los primeros ejemplares de esta publicación.