Qué comprar: el mejor yogur del super

Desayuno de yogur con rutas y cereales

El yogur es uno de los alimentos más versátiles y puedes consumirlo a lo largo del día: en el desayuno, la media mañana, la merienda o de postre tras tu almuerzo o cena. Te aporta proteínas de calidad, grasas saludables, hidratos de carbono, vitaminas A y D y minerales como el calcio y el fósforo por lo que es también uno de los alimentos más completos nutricionalmente.

Para que sean saludables debes comprarlos naturales sin azúcar. No te recomiendo los que vienen endulzados ni con sabores añadidos. Si quieres darle sabor mézclalo con fruta fresca, frutos secos, mermelada casera sin azúcar, avena, canela, vainilla, cacao en puro en polvo o chocolate negro con un 70% de cacao como mínimo.

Si miras su etiqueta únicamente deben llevar los siguientes ingredientes: leche, fermentos lácticos y nata en algunas variedades. También pueden llevar bífidus o algún espesante o gelatina para dar consistencia pero no será muy habitual. 

Me he dado una vuelta por los principales supermercados que tenemos en Tenerife y te he seleccionado los que a mi criterio son mejores y más saludables.

Comprar el mejor yogur natural

Yogur natural BIO Organic de Milbona

Es el yogur natural básico, con los ingredientes correctos que debe tener un yogur y procedentes de agricultura ecológica: leche de vaca y los fermentos lácticos. Viene en unidades individuales de 150 gramos. Por cada 100 gramos de producto tiene 75 kcal, 3.8 gramos de grasa, 4.7 gramos de hidratos de carbono y 5 gramos de proteína.

Puedes encontrarlo en supermercados Lidl.

Este contenido es Premium y solo está accesible para usuarios que ya han contratado alguno de mis servicios, como el de ‘Suscripción mensual’, que da acceso a todos mis tutoriales de compra, planes de alimentación quincenales y a los cursos sobre nutrición de nivel básico.

 

Si ya eres uno de mis clientes Premium inicia sesión aquí para acceder a tu área de miembros y disfrutar de todo tu contenido.