Cocinar puede convertirse en una de las actividades favoritas de los niños para hacer en casa. Esta propuesta de pizza de espelta les va a encantar porque tienen que amasar la base. Será una actividad muy divertida para ellos y el resultado lo devorarán. Los ingredientes son bastante comunes y que consigues en cualquier supermercado. En esta ocasión dejé que el topping lo eligieran ellos a su gusto y aquí está el resultado.
He aprovechado la receta para explicarle que pueden utilizar harinas integrales para hacer las bases de pizzas más saludables, así como verduras como topping para que crezcan más fuertes y sanos.
Las pizzas son de mis recetas favoritas, te darás cuenta si echas un vistazo por aquí. Me encanta jugar no solo con los toppings sino también con las bases en función del tiempo que disponga para cocinar, si quiero incluir más verduras, hacerlas sin hidratos o si no tengo harina en casa.
Por qué es importante que tus hijos participen en la cocina
Cocina siempre que puedas con tus hijos en casa y se convertirá en una de sus actividades favoritas por los siguientes motivos. Esta pizza de espelta te aseguro que triunfará con ellos: