Pella de gofio con queso y naranja
La pella de gofio con queso es una receta tradicional en fiestas y romerías de Canarias. Esta es mi propuesta personal en la que contrasta el sabor del queso ahumado con el cítrico de la naranja.
La pella de gofio con queso es una receta tradicional en fiestas y romerías de Canarias. Esta es mi propuesta personal en la que contrasta el sabor del queso ahumado con el cítrico de la naranja.
Es uno de los platos de verano preferidos de los canarios. Aunque suele prepararse con atún, este salpicón de marisco es más ligero y tiene más calcio. Preparamos una versión del salpicón de marisco con vinagreta de papaya.
Los crackers de legumbres y avena son muy crujientes y apetitosos para tu cerebro. Elaborados con ingredientes saludables y nutritivos sin aditivos ni harinas.
Si buscas una opción de comida para picar rápida de preparar, muy nutritiva y sabrosa, pocas cosas mejores que una tabla de queso y fruta.
La cena más fácil y rápida de hacer. Una quiche de atún en freidora de aire que tendrás lista en 15 minutos y sin ensuciar nada.
¿Quieres un postre fácil, antioxidante y ligero? Prepara este mousse de arándanos saludable y sorpréndete con su intenso sabor y cremosidad.
Fingers de aguacate y panceta para hacerlos fácilmente en la freidora de aire. Una tapa y aperitivo de lo más original.
Con estas gominolas de arándanos y fresas podrás darte tus caprichos de dulce de forma saludable, sin azúcar y fáciles de hacer.
Prepara una crema de tomate y coco al estilo hindú de sabores intensos y exóticos. Un plato ligero y reconfortante al mismo tiempo con el tomate como ingrediente principal y el toque distintivo que le da el coco.
Dale una vuelta a tus ensaladas con estos originales cogollos con chimichurri de piña aprovechando productos de temporada y de proximidad de Canarias.
Innova con tus recetas de pescado y de pasta y dale un toque oriental a estos espaguetis con salmón en salsa de soja y miel.
El poke bowl es una ensalada típica de la cocina hawaiana, elaborado tradicionalmente con pescado crudo, verduras y frutas frescas. Me he atrevido a hacer un poke bowl con tofu crujiente, una versión vegana sustituyendo el pescado por tofu.