¿Quieres recibir mis artículos y recetas?

No te pierdas ninguno de mis trucos, recetas, dietas y ofertas. Sólo por suscribirte te llevas tres regalos. No uno, ni dos, sino tres.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Ensaladas

Si como yo eres entusiasta de la vida saludable y estás buscando ideas frescas y originales para incorporar más vegetales a tu dieta, te presento mi selección de deliciosas recetas de ensaladas. Descubre cómo incorporar ingredientes frescos y nutritivos en tus ensaladas diarias para mantener una alimentación balanceada y llena de sabor.

Cogollos con chimichurri de piña

Cogollos con chimichurri de piña

Dale una vuelta a tus ensaladas con estos originales cogollos con chimichurri de piña aprovechando productos de temporada y de proximidad de Canarias.

Green Goddess Salad

Green Goddess Salad, la ensalada de moda

Mi versión de la ensalada que se ha vuelto viral en las redes sociales estos últimos meses: la Green Goddess Salad. Es perfecta para llevarla a tus barbacoas, fácil de comer, de compartir y de conservar .

Ensalada de remolacha manzana y nueces

Ensalada de remolacha, manzana y nueces

¿Te apetece probar una ensalada diferente para acompañar a tu porción de proteína? Anímate con una ensalada de remolacha, manzana y nueces repleta de antioxidantes, fibra y vitaminas.

Ensalada de mejillones

Ensalada de mejillones

Se acerca el buen tiempo, y con él, se abren paso las ensaladas en nuestras mesas. Esta ensalada de mejillones es perfecta como entrante o picoteo en casa.

Cogollos de lechuga al ajillo

Cogollos de lechuga al ajillo

Los cogollos de lechuga al ajillo son una forma diferente de presentar la ensalada o la guarnición en tu comida.

Ensalada de espinacas con quinoa y fresas

Ensalada de espinacas con quinoa y fresas

Hoy de nuevo, es Lunes sin carne. Me encanta este movimiento internacional  cuya misión es promover una disminución en el consumo de carne con el fin de mejorar la salud personal, reducir el impacto ambiental de la producción de carne y respetar los derechos de los animales. Yo me suelo unir al

Carrito de compra