¿Quieres recibir mis artículos y recetas?

No te pierdas ninguno de mis trucos, recetas, dietas y ofertas. Sólo por suscribirte te llevas tres regalos. No uno, ni dos, sino tres.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Pescados y mariscos

Si buscas cuidar tu dieta sin renunciar al sabor voy a compartir contigo algunas deliciosas recetas con pescado y marisco. Porque tienen un alto contenido en proteínas de alta calidad y omega-3, un bajo contenido en grasas saturadas y suman vitaminas y minerales como la B12, D, selenio y yodo. Por esto, aparte de por sabrosos y jugosos, el pescado y marisco son buenos para tu corazón y tu cerebro. Ahora, ponles una guarnición o una salsita y tienes un plato de escándalo.

Nuggets de lubina y de calabacín

Nuggets de lubina y de calabacín

Estos nuggets de lubina y de calabacín es una receta pensada para que los más pequeños de casa coman fácilmente pescado y verdura.

Salpicón de pulpo con fresas

Receta de salpicón de pulpo con fresas

Reinventamos el salpicón de pulpo típico en Canarias cambiando el pimiento rojo por unas fresas de temporada. Una mezcla de sabores sorprendente.

Preparación de aguacates rellenos de salmón ahumado

Aguacates rellenos de salmón ahumado

Te traigo otro plato fresco y saludable, alto en proteína, grasas saludables y fibra, y, cómo no, lleno de color y sabor. De muy rápida preparación, con ustedes: los aguacates rellenos de salmón ahumado

Carrito de compra