En radio hablando de las virtudes de una de las proteínas estrella y baratas para buscar una vida más larga y plena, a partir del min 103 y 40 seg

¿Quieres recibir mis artículos y recetas?

No te pierdas ninguno de mis trucos, recetas, dietas y ofertas. Sólo por suscribirte te llevas tres regalos. No uno, ni dos, sino tres.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Legumbres y guisos

¿Buscas como cuidar tu salud mientras sigues disfrutando de deliciosas comidas? Te presento mi selección de recetas saludables de guisos y con legumbres. Harán las delicias de tu paladar y te brindarán todos los beneficios nutricionales que necesitas. Si eres un entusiasta de la salud y quieres seguir disfrutando de los platos más tradicionales o buscas nuevas formas de incorporar legumbres en tu dieta has llegado al lugar adecuado.

Hamburguesa de lentejas sobre una tabla de cortar

Hamburguesas de lentejas

Las legumbres son los alimentos por excelencia en la mayoría de hogares, pero si no quieres el típico potaje o guiso, prueba a hacer estas hamburguesas de lentejas.

Albóndigas de lentejas y gofio

Albóndigas de lentejas y gofio

Elabora platos con legumbres de forma diferente y original y haz estas albóndigas de lentejas y gofio. Sin gluten y aptas para vegetarianos.