¿Quieres recibir mis artículos y recetas?

No te pierdas ninguno de mis trucos, recetas, dietas y ofertas. Sólo por suscribirte te llevas tres regalos. No uno, ni dos, sino tres.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Verduras y hortalizas

Aquí tienes nuevas y deliciosas maneras de incorporar verduras y hortalizas a tu dieta. Te presento mi variedad de recetas saludables con verduras y hortalizas. Desde platos principales hasta acompañamientos y tentempiés, estas recetas van a dejarte claro lo versátiles y sabrosas (sí, sabrosas) que pueden ser las verduras y hortalizas. Dale un impulso nutritivo a tus comidas diarias con estas opciones saludables y llenas de sabor.

Champiñones rellenos de bacon y queso

Champiñones rellenos de bacon y queso

Una forma diferente de comer verduras en casa es presentándola de forma atractiva y original y combinándola con ingredientes sabrosos y nutritivos. Champiñones rellenos de bacon ricos en proteína y bajos en hidratos de carbono.

Brochetas de verduras para barbacoa

Brochetas de verduras para tus barbacoas

Estas originales brochetas de verduras son ideales para acompañar en las barbacoas veraniegas, no aptas para carnívoros. El aderezo marcará la diferencia.

Champiñones rellenos de queso feta

Champiñones rellenos de queso feta

Cena saludable y baja en carbohidratos: champiñones rellenos de queso feta, ideales para preparar en otoño con ingredientes para la longevidad.

hamburguesa vegetariana de calabaza

Hamburguesa vegetariana de calabaza

Aprende a preparar una deliciosa y saludable hamburguesa vegetariana de calabaza. ¿Quién ha dicho que comer hamburguesa no sea sano?

Carrito de compra