



En mis inicios en el mundo de la alimentación saludable recuerdo que el pollo y las verduras siempre estaban presentes. Recuerdo que cada día me estrujaba la cabeza ideando recetas fáciles y saludables con pollo para no aburrirme comiendo siempre lo mismo.
Recuerdo con cariño esta receta de pechuga de pollo asada con calabacín a la plancha porque a pesar de ser sumamente fácil está repleta de sabor y fue de las primeras veces que me atreví yo sola con el horno.
La acompañé con calabacín a la plancha porque personalmente, prefiero las verduras no demasiado cocinadas ni blandas, que tengan el toque crujiente y fresco característico que le da la plancha y el aceite de oliva caliente.
Ingredientes de la pechuga de pollo asada
Procedimiento para hacer pechuga de pollo asada
Comenzar preparando la pechuga de pollo
Preparar el calabacín
Servir la pechuga de pollo asada
Con esta combinación tendrás un almuerzo o cena saludable, delicioso y bajo en calorías.
Si quieres añadir carbohidratos a este plato, puedes acompañarlo con arroz cocido, patata o batata asada o una rebanada de pan integral de calidad.
Estos son los utensilios que has visto en la receta
Como buena cocinillas siempre busco los utensilios más prácticos y con mejor precio que me ayuden a preparar las mejores recetas pasando el mínimo tiempo en la cocina. Y cómo no, de los utensilios más fáciles de limpiar posibles. En la lista de abajo tienes los enlaces que he utilizado en mi receta de pechuga de pollo asada con calabacín a la plancha, para comprarlos en Amazon en caso de que no los encuentres en los comercios más próximos a tu casa, que como también sabes, es donde prefiero y recomiendo comprar.