



Dale un uso diferente a los surtidos de barbacoa y prepara unos hojaldres variados muy originales como tapa o aperitivo para compartir con amigos y familia en ocasiones especiales. Lo puedes preparar con antelación ya que están ricos tanto calientes como fríos.
Para hacer este suculento plato he utilizado las longanizas frescas del surtido de barbacoa en formato pincho. Me parece perfecto para este formato porque tiene el tamaño de un bocado.
La longaniza es una carne picada de cerdo con especias rica en proteína, aproximadamente 16 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto.
Ingredientes de los hojaldres de barbacoa
Procedimiento para hacer mini hojaldres variados
Más opciones para llevar a tus barbacoas y picoteos
Si hay un plato perfecto para compartir y llevar a reuniones con amigos esa es la tortilla española o tortilla de patatas. Tienes dos opciones, la clásica con cebolla y patata o una versión más dulce utilizando batata. No voy a entrar en detalles ni preferencias sobre gustos con o sin cebolla, porque estaríamos aquí hasta mañana, pero para mí, nada como el toque dulce que le da la cebolla ¡lo admito!
Otro de los platos y opciones de picoteo más querido por todos es el hummus. Puedes hacer diferentes versiones del hummus al tradicional, como hummus de remolacha, de aguacate o de alubias y sorprender a tu paladar. Serán el complemento perfecto a tus hojaldres variados de barbacoa.