Nachos saludables con guacamole y hummus

Nachos saludables con guacamole y hummus
Si te gustan mis recetas dejándome tu valoración me ayudas mucho y me motivarás a seguir creando más para ayudar cada vez a más personas.

La hora del aperitivo. Nachos saludables con guacamole y hummus. Una opción de picoteo y snack muy saludable. El gran descubrimiento de esta receta son los nachos, que los he hecho utilizando pan Sandwich Thins ¿sabes cómo? Muy fácil. 

Ingredientes de los nachos saludables

  • Pan Sandwich Thins, pan de molde integral o pan pita integral
  • Especias al gusto: ajo en polvo, cebolla en polvo, comino, curry, pimentón dulce…

Nuestros nachos saludables, ahora a la cocina

  • Separamos por la mitad el pan y lo aplastamos utilizando un rodillo hasta que quede bien finito. Lo cortamos en triángulos en forma de nachos y al horno unos 5 minutos a temperatura alta.
  • Nos aseguramos que nuestros nachos saludables queden dorados y crujientes, porque si los sacamos antes, se nos quedan blandos y no quedan tan ricos. Los sacamos del horno, dejamos enfriar y a disfrutar.
  • Puedes darle un toque diferente echándole al pan antes de meterlo en el horno, un poco de ajo en polvo, pimienta, curry o pimentón. Este pan es saludable, bajo en calorías, bajo en grasas, muy ligero, alto en fibra y buenísimo.

Para mis amigos de latinoamérica, si no encuentran Sandwich Thins pueden hacerlo con pan pita integral. Como siempre, no hay que renunciar a comer rico, variado y saludable.

Te dejo también el enlace a algunas de mis recetas de hummus y guacamole que he compartido en el blog, para que las hagas en casa y disfrutes ‘dippeando’ saludablemente. 

Guacamole con uvas moradas

Hummus de remolacha

Si has llegado hasta aquí es porque mi contenido te ha resultado interesante. Si es así, dejándome tu valoración me ayudas mucho y me motivarás a seguir creando más contenido para ayudar cada vez a más personas.

Sobre el autor