Helado de proteína de fresa y coco post entreno

helado de proteína de fresa y coco post entrenamiento
Si te gustan mis recetas y artículos dejando aquí abajo tu valoración me ayudas mucho y me motivas para seguir creando más contenido para ayudar a más personas.
5/5 (1 Review)
5 minutos
4 raciones
140 kcal
Dificultad fácil

¿Tomas batidos de proteínas tras tus entrenamientos? ¿Estás cansado de que sean siempre igual? ¿Incluso te sientan pesados en el estómago? Hoy te traigo esta idea para que aprendas a preparar este delicioso helado de proteína de fresa y coco. Aportarás a tu cuerpo los nutrientes que necesita para que se recupere perfectamente tras una sesión de entrenamiento.

En casa tengo proteína con sabor a fresa en la despensa, y hoy he probado a combinarla con el coco, el resultado es realmente delicioso. Toma nota y disfruta de esta fabulosa alternativa para tu comida post entrenamiento, y por qué no, para un snack refrescante y nutritivo a media tarde.

Ingredientes del helado de proteína de fresa y coco

Elaboración del helado de proteína post entrenamiento

  • Verter en un bol grande todos todos los ingredientes de la receta.
  • Remover muy bien hasta obtener una mezcla cremosa, homogénea y sin grumos. Puedes utilizar para ello un tenedor o un batidor manual pequeño de varillas.
  • Verter la mezcla en moldes de helados. A mí me encantan los moldes de silicona de helados, ya que son muy cómodos de desmoldar y son totalmente reutilizables, tanto el molde en sí, como los palillos. Así que evitamos cualquier residuo.
  • Llevar los moldes con el helado de proteína de fresa y coco al congelador durante al menos 2 horas.
  • Desmoldar y consumir este helado de proteína de fresa y coco tras tu sesión post entrenamiento o como una deliciosa, ligera y nutritiva merienda refrescante.

Diferentes opciones para cambiar el sabor de tu helado de proteína

Puedes variar el sabor de tus helados de proteína post entrenamiento siempre que quieras:

  • Cambia el sabor de la proteína en polvo y utiliza proteína sabor a chocolate o cookies. Quedará delicioso.
  • También puedes variar el sabor del yogur y el tipo de leche o de bebida vegetal.
  • Las cremas de frutos secos le darán el toque cremoso a tu helado y también tienes muchas opciones donde elegir: puedes utilizar crema de anacardos o de almendras si prefieres sabores más suaves y neutros, o por ejemplo, crema de avellanas si prefieres un sabor más intenso. Recuerda que estas cremas siempre deben ser sin azúcar añadida y si es posible, que su único ingrediente sea el fruto seco.
Si llegaste hasta aquí es porque este contenido te ha gustado y eso me alegra. Pero antes de irte te pido un favor ¿Me dejas tu puntuación? Si lo haces me ayudas a seguir creando más contenido. Si además lo compartes también en tus redes sociales sería genial :)
5/5 (1 Review)

Sobre el autor